
En lo que va del día producto del ingreso del viento frío desde el Pacífico se registraron ráfagas de 90 km/h, con vientos sostenidos de entre 50 y 63 km/h.
“El pronóstico marca que en el transcurso de la tarde y por la noche será lo mas intenso”, advirtió Rosales en diálogo con FM Bitácora, quién a su vez recomendó cerrar puertas, ventanas y asegurar toldos. Retirar macetas como así también todos aquellos objetos que puedan volar o golpear a las personas en la calle y provocar un accidente. Es conveniente alejarse de cornisas, muros o árboles, que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado.
Por el momento no existen reuniones previstas en el Comité de Emergencia, pero desde el sector de Arbolado y Bomberos están listos para trabajar en caso de que sea necesario. En lo que respecta a la asistencia de los alumnos que cursen en el turno tarde, la dirección del distrito Educativo III y las supervisiones escolares de todos los niveles informan que queda a criterio de los padres enviar a los chicos a la escuela.
Por el momento no se registraron desprendimientos de árboles, postes, etc. Ante cualquier situación adversa se comunica a los vecinos que deben comunicarse al 103 o 02942-423132.
Se prevé que para mañana calme y el viernes ingrese un nuevo viento frio y algunas lloviznas.
Compartinos tu opinión