Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Las calles de Río están invadidas por los colores celeste y blanco

Tal como sucedió en la Copa del Mundo del 2014, una vez más los argentinos se adueñaron de las calles de Río de Janeiro.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Las ganas de ver a los mejores deportistas del planeta pudieron más que la crisis económica y miles de personas envueltas en trapos celestes y blancos cruzaron la frontera para vivir un evento único que reúne a los mejores 10.000 deportistas del planeta.

Nuestro país fue el cuarto a la hora de adquirir entradas para las competencias. Los dueños de casa rompieron todas las taquillas, seguidos por Estados Unidos y Francia.

Es sencillo identificar a los argentinos -varios de ellos de la zona-, no sólo por los colores, sino porque las charlas a los gritos son una marca registrada. Ayer una banda musical argenta hizo temas de cumbia y de un segundo al otro eran más de 300 los compatriotas que los acompañaron. Si hasta el mismísimo boxeador Yamil Peralta tiró pasos en plena costanera de la famosa Copacabana

El costo de una semana en Río de Janeiro puede variar entre los 15 y 25 mil pesos, con pasajes, alojamiento y entradas para siete u ocho eventos. El gasto diario entre transporte y comida anda por los 500 pesos.

Fuente Río Negro

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso