
Desde las 15 y hasta las 19 horas aproximadamente, una multitud de pequeños llenaron de color y vida el centro de la ciudad que fue especialmente ambientado para que lo disfruten en su día. La explanada municipal se inundó de risas y corridas entre los diferentes espacios creados para la diversión de nuestros pequeños.
La organización corrió por cuenta de la Secretaría de Políticas Sociales que diagramó diferentes juegos y eventos para que los chicos pasen una tarde diferente, en una jornada que el clima estuvo del lado de los zapalinos.
La animación y conducción del evento estuvo a cargo de la voz inconfundible de Fernando "Viru" Jaimez, quien durante las cuatro horas de eventos alentó a los presentes a disfrutar de inflables y camas elásticas, teatro, canto, kermesse, actividades recreativas, chocolates, tortas, golosinas, circo callejero, tallercitos de arte, manchas , arcilla y de tenencia responsable.
Además, todos los que se acercaron pudieron saborear "la torta del día del niño más grande de Zapala", que se conformó de 53 diferentes tortas acercadas por los vecinos de nuestra localidad.
Y como si fuera poco, también hubieron sorteos y regalos de bicicletas, triciclos y patinetas.
Compartinos tu opinión