
Dedicada a la venta de muebles en general como rubro principal, y colchones y bicicletas en particular, ha incorporado a lo largo del tiempo diversidad en productos. "Nuestra empresa aprovechó las oportunidades que el mercado de la cordillera le ha ofrecido; brindando confianza y crédito a aquellas familias de la región que necesitaban de financiación para equipar su hogar", indicó Darío Pedrero Ibañez, propietario de MDF Muebles.
Hoy, a más de cinco años de su fundación contamos con un negocio sólido y con amplias perspectivas de crecimiento sostenido. Si bien se ve muy joven para quien quiera generar un análisis, nosotros contamos como titulares de este comercio con más de 25 años tanto en rubro de muebles como artículos para el hogar. Empresas de gran porte han sido nuestra escuela; lo que sin duda nos permitió acumular experiencia y conocimientos además de contactos con distintos proveedores (Orlandi, Eskabe, Patria, Estylo Living), para dirigir este proyecto en crecimiento y otros que tenemos en agenda.
Nuestros comercios están ubicados en la calle Houssay n° 636 de esta ciudad en donde iniciamos nuestras actividades, más tarde un local en calle Ayacucho y Bolivia de ésta misma localidad, mismo que nos permitió mostrar un abanico de productos mayor al que teníamos en nuestros inicios. "Luego en octubre de 2013 nos acercamos a la localidad de Las Lajas, en donde estamos en calle Roca 556 y el año pasado conseguimos abrir nuestra cuarta sucursal en Chos Malal en Avenida 25 de mayo 1156", cuenta Darío.
Los principales centros de abastecimiento de MDF se encuentran en las provincias de Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba, desde éstas urbes cuentan con el suministro semanal y mensual de productos tales como muebles en todas sus variantes, además de una amplia gama en línea de colchones de marcas reconocidas como Piero, Suavegom y Presige, como así también afamadas marcas en Juegos de Living.
"A la fecha nos acompañan en este proyecto 13 colaboradores, que se desempeñan con gran entusiasmo en las diferentes áreas y sucursales de la empresa. Sin duda es un orgullo contar con un equipo joven y con espíritu emprendedor que día a día le pone toda la fuerza para que esta sea la mejor empresa de ventas y lograr que la gente nos vea como los mejores en calidad y atención a todas las necesidades de los clientes. En este aniversario quiero agradecer a todos los clientes que confían en nosotros y en nuestra gente, mil gracias por estar y acompañar este permanente crecimiento continuo", cerró Pedrero Ibañez.
Compartinos tu opinión