
En principio, Zambelli tuvo duras críticas con la gestión actual de Alejandro Orlando: “Veo una cooperativa desordenada que puede traer muchas consecuencias negativas. Por ejemplo, cuando me fui, la GNC estaba al día, sin deuda, hace unos días cortaron el servicio por falta de pago. No sé, que la sociedad saque sus propias conclusiones".
Por otro lado, el Doctor se refirió a distintos juicios que podría afrontar la Cooperativa, con algunos empleados que fueron despedidos, eso le costará mucho dinero y podría ser perjudicial.
Frente a la pregunta de cómo está su situación judicial, Zambelli dijo estar tranquilo y espera que la justicia trabaje y actúe. “Sobre la situación judicial no me voy a expedir, solo quiero que la justicia trabaje y actúe, por mi parte estoy muy tranquilo y hemos presentado toda la documentación requerida” sentenció.
Recordamos que Néstor Zambelli no se presentó a la Audiencia de Formulación de Cargos en su contra, en la causa que investiga la presunta estafa que lo tiene como protagonista junto con el empresario Héctor Fuentealba, titular de Industrias Pilmayquen.
En una primera fecha la Audiencia se había suspendido para Zambelli por la presentación de un certificado médico, metodología que el pasado viernes volvió a repetir, pero esta vez por un plazo de 60 días.
Fuente: Zapala Informa
Compartinos tu opinión