
Luego de quedar definido el Consejo de Administración el pasado viernes, en las últimas horas tomó cargo de la conducción de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala, el Dr Néstor Zambelli.
En su primer discurso dijo: "Me hago cargo de los errores cometidos pero agradezco la confianza incondicional que muchos asociados mostraron a mi persona y a los que me acompañaron en estos momentos de zozobra que me costó mucho superar".
Luego de agradecer el apoyo incondicional de sus compañeros, agregó: "Un homenaje especial a compañeros que ya no están físicamente entre nosotros pero que seguramente los tenemos alentándonos y defendiendo “al doctor”. Nelda Urrutia, Modesta Vega, Mario Pringles muchas gracias por todo el desinteresado aporte que hicieron.Agradecer a cuatro pilares que me sostuvieron en los momentos más tensos de mi vida: Gabriela, Gastón, Gustavo, Norberto, Patricia y Graciela".
"Un especial homenaje a mi compañera María del Carmen durante 35 años que fue usada y vapuleada por estos oscuros individuos usurpadores de instituciones. Por último, un especial reconocimiento a mis pacientes, algunos de los cuales hace casi 40 años que nos conocemos. Me apoyaron y apuntalaron sin ni siquiera preguntar qué había pasado", cerró.
Compartinos tu opinión