El pasado miércoles 21 de agosto el centro de la localidad se agolpó de jóvenes y adolescentes que buscaban celebrar su día y recibir la Primavera de forma sana y divertida. Por tal motivo, se desarrollaron desde hace días atrás diversas actividades enmarcadas en “La Semana de la Juventud”.
A partir de las 18 horas comenzaron los talleres de percusión y guitarra, para proseguir con el concurso de coreografía, en el cual participaron los cursos que llegaron a la instancia final en “Combate Joven”, donde los mejores bailarines se llevaron el buzo de egresados gratis. Con el aplauso de los presentes y la conducción de “Viru” Jaimez todo se encaminaba a convertirse en una auténtica fiesta.
El momento de mayor energía y color tuvo lugar a partir de las 20 horas aproximadamente, cuando se repartieron bolsitas, que dentro contenían un polvo de color. El mismo fue arrojado al aire por los presentes al ritmo de la música, los saltos y la celebración en una tarde épica.
Por último, “Los Cheremeques” animaron el cierre de la jornada al ritmo de la cumbia patagónica, donde recorrieron diversos temas de sus últimos trabajos musicales. Hoy se presentarán en Caffe Dalí para continuar su gira por la Provincia.
Un evento que se dio de gran forma y que los jóvenes lo disfrutaron de una forma sana, lejos de los flagelos que inundan a la sociedad.
Foto: Miguel Hermosilla.
Compartinos tu opinión