
"El motivo de dicha acción responde a que desde hace varios días estamos siendo atacados por "inadaptados sociales" que ingresan al predio, arrojan basura, elementos varios, rompen botellas y las arrojan a la pileta sin pensar que a ella concurren niños y niñas de distintas edades, que es un espacio no solo recreativo sino deportivo y educativo".
"Es evidente que lo que se busca es generar un perjuicio a la Institución, la forma de actuar ya no es la de unos simples chicos haciendo travesuras, entendemos que esto es un accionar que persigue un objetivo y que sin dudas es perjucidar".
"Instamos a las fuerzas policiales locales a colaborar con el cuidado de las Instituciones, a los vecinos de nuestro Club a que estén atentos a posibles actos de este tipo, porque nos afecta no solo a quienes formamos parte del Club Tiro Federal, sino también como sociedad, si seguimos permitiendo que este tipo de actos sigan sucediendo nunca tendremos una ciudad limpia y una comunidad en armonía.
Desde la Institución se efetuará la denuncia correspondiente y se tomarán medidas para proteger los bienes que con tanto esfuerzo y trabajo hemos podido conseguir", agregaron.
"Al conjunto de los Asociados, pedimos las disculpas por las molestias ocasionadas en el día de la fecha y hacemos saber que ya estamos abocados a las tareas que permitan que mañana todo esté funcionando normalmente", cerraron.
Compartinos tu opinión