Luego de la importante victoria ante el líder Petrolero en condición de visitante, Don Bosco nuevamente tendrá que abandonar su estadio para jugar ante Sapere, el equipo que lo iguala en la tabla de posiciones con 8 unidades.
Los dirigidos por Hugo Matuz se entrenaron de cara a este importante encuentro, que de ganarlo continuarían en la conversación de arriba.
Con respecto a este partido, el DT dialogó con “Hechos de Zapala” y dijo que “esperemos que el domingo podamos traer los tres puntos, porque es lo uno va a ir a buscar. Conozco a Sapere y sé como juegan, pero nosotros estamos bien y estamos muy animados”.
Con respecto a los once que saldrían a la cancha, el técnico tiene tan solo una duda, debido al buen estado físico que presentó Luciano Huenulao, es quien ingresaría en lugar de “Chicho” Morel, de gran partido en Plaza Huincul.
Por lo que pasando en limpio, el equipo sería el mismo que venció a Petrolero con la variante de que Miguel Grani jugará en el sector derecho de la mitad de la cancha.
El plantel parte el domingo hacia Neuquén a las 10 horas donde 6 horas más tarde buscará volver a hacerse fuerte de visitante al derrotar a Sapere, con quien comparte la misma cantidad de puntos.