Luego del importante triunfo en Plaza Huincul ante Petrolero, el "Barrio" tenía otro compromiso en condición de visitante: Sapere, rival con el que compartía el lugar en la tabla.
Luego de las 16 horas, Javier Obrque le dió inicio a las acciones, que durante todo el primer tiempo fueron trabadas, lo que generó un partido con pocas chances y muy friccionado.
Ya en el complemento, Don Bosco llegaría a la apertura del marcador gracias a Nico Mattio, que a los 4 minutos le daría la primera alegría de la tarde a los dirigidos por Hugo Matuz.
Tan solo 9 minutos después, el gol de Luciano Huenulao que volvió a la titularidad luego de jugar para Petrolero por el Torneo del Interior, sentenciaría las acciones para los visitantes que se ponían 2 a 0.
Sin embargo,a los 20 el gol de Sapere le daría suspenso al cierre del encuentro, a lo que se sumó la expulsión de Fernando "Justin" Pettineroli, luego de un planchazo contra el rival.
Otro gran triunfo de Don Bosco que se hace fuerte de visitante, y en este caso despachó al Funebrero y le negó la chance de ser único líder, al menos hasta que juegue Independiente.
Foto: imagen de archivo.