En la tarde de domingo el equipo de la ciudad tenía la posibilidad de regalarle un triunfo a su gente luego de dos victorias consecutivas en condición de visitante y vaya que lo hizo.
A los 60 segundos de comenzado el encuentro William Figueroa capitalizó un rebote fuera del área y sacó un fuerte latigazo que dejó sin chances a Santiago López, lo que decretó el primer gol del partido.
A los 29 minutos, una corrida de Claudio Dominguez con posterior gambeta al arquero rival sellaría el 2 a 0 con el que Don Bosco se iría al descanso.
En el segundo tiempo, el equipo local saldría con las mismas ganas que en la primera parte. A los 12 nuevamente Domínguez sentenciaría al arquero tras recibir un centro que paró con el pecho para luego cruzar el remate.
Los goles seguirían llegando para Don Bosco cuando a los 34ST otra vez "El Negro" fuera artífice del cuarto gol de la tarde y el tercero en su cuenta personal.
La frutilla del postre la colocaría Miguel Grandi casi en el cierre del partido para sellar el 5 a 0 con el que "El Barrio" sumó tres puntos vitales para seguir prendido arriba.
La próxima fecha se enfrentará a Maronese en condición de visitante en busca de su cuarta victoria al hilo.