Deportes

Don Bosco mereció más y se trajo un empate ante Maronese

El equipo zapalino realizó una buena actuación en condición de visitante pero no pudo vulnerar la valla rival. En el primer tiempo Martín Rodríguez contuvo un penal.

Por la octava fecha de Lifune, Don Bosco visitaba a Maronese con el objetivo de sumar de a tres y seguir como el único escolta de Petrolero.

El encuentro comenzó parejo con situaciones para los dos equipos. A tal punto que Mattio y Pettineroli tuvieron sus respectivos manos a manos ante el arquero rival pero no pudieron concretar.

Cuando transucrrían 30 minutos de la primera parte, Guillermo Meza pitó un penal a favor de Maronese que fue ejecutado por Hugo Silva. El delantero lo pateó fuerte y cruzado, pero una de las figuras del partido, Martín Rodriguez voló estupéndamente para desviar el remate.

El primer tiempo terminaría sin goles y los equipos se irían a las duchas con la sensación de que ambos tuvieron las chances para marcar.

Ya en la segunda parte, el equipo conducido por Hugo Matuz volvió a ser protagonista del juego al tratar el balón por las bandas e intenar abrir los espacios que la defensa del "Dino" dejaba en el fondo.

Nuevamente Fernando "Justin" Pettineroli tuvo la oportunidad de marcar y festejar el primer gol del partido, pero fue el arquero Facundo Crespo quien le ahogó el grito al joven delantero zapalino.

Los más destacados de la tarde en el equipo visitante fueron Martín Rodríguez, Luciano Huenulao y Fernando Pettineroli.

De esta forma Don Bosco sumó un punto que le permite seguir arriba y no perderle pisada a Petrolero que ganaba su partido en el clásico ante Alianza por 2 a 1 (Dos goles de Victor Castro).

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web