Policiales

La Policía encontró a los menores

Los mismos se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladados el Hospital local donde se les realizarán diversas observaciones.

La noticia que conmocionó a la ciudad en las últimas horas llegó a buen puerto, ya que producto de los diversos rastrillajes la Policía logró dar con el paradero de los menores que habían desaparecido de su hogar hace un día.

Según informó la Comisaria del Menor y la Mujer, Nora Valdebenito, los chicos fueron encontrados en buen estado y trasladados al nosocomio local para realizarles diversas observaciones, las cuales arrojaron que se encontraban en perfectas condiciones.

Acorde a los datos suministrados por la Brigada de Investigaciones, el personal policial visualizó a los niños corriendo al costado de la Ruta Nacional 22, a la altura del predio de Anica, supuestamente cerca del domicilio de un familiar.

El personal que encontró a los chicos estaba acompañado del hermano de la menor, y se pudieron poner en contacto con la misma a través de un teléfono celular, que le habría dado a la niña una persona mayor.

La niña durante su desaparición había mantenido una serie de contactos a través de mensajes desde un celular con sus familiares para dejar en claro que se encontraba bien y que pronto regresaría a su hogar.

El mismo mensaje le envió a la madre de la criatura que lo acompañaba.

Horas despues se puso en contacto con su hermano y acordaron encontrarse esta tarde en la intersección de las rutas 13 y 40. El ansiado final se produjo a las 15:15 horas.

Lo que todavía es materia de investigación es donde pernoctaron los menores y quien le entregó ese celular a Florencia, la chica de 13 años.

Florencia Camila Stempelet y Tobías Enrique Cordero, de 13 y 3 años respectivamente eran intensamente buscados desde la madrugada de hoy.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web