El ex mandatario de la localidad, Edgardo Sapag, expresó su preocupación y criticó la mora administrativa que tiene el municipio con el Tribunal de Cuentas, debido al atraso que representa la no entrega del Balance 2011.
Sapag aseguró que dejó todos los documentos, en los cuales se da a conocer la deuda de $1.500.000, y que la actual gestión todavía no los presentó. “El día 24 de mayo fue presentado el balance del ejercicio 2011 con todas las cajas de documentación. Elevamos la rendición de los meses mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2011 para su examen y pronunciación de acuerdo al reglamento de rendición de cuentas", aclaró.
“Tarde o temprano deberá firmar, remitir la documentación entregada y una vez que lo haga quedará demostrada la verdad,” expresó en relación a las acciones de la intendenta Soledad Martínez.
La mora administrativa generada al Tribunal de Cuentas venció el 30 de abril y representará costo punitorio que preocupa al ex intendente comunal.
Fuente: La Mañana de Neuquén.
Foto: Fm Sur Zapala