Actualidad

Lo que dejó una nueva sesión del Concejo Deliberante

Inconvenientes con el Matadero y la elección de una nueva contralora municipal fueron los principales temas tratados en la sesión maratónica que se extendió hasta las 5 horas.

El pasado jueves 28 de junio a partir de las 20:30 horas se llevo a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en donde se dieron a conocer una serie de temas de vital importancia para la comunidad.

Con respecto a la elección de la nueva contralora municipal que comenzará a ejercer funciones a cargo de la Contraloría Municipal fue designada la contadora Fabiana Jiménez. Obtuvo la mayoría de los votos (3 a 2) y empezará a cumplir con sus funciones desde el 1 de julio.

El pasado domingo se realizó una sesión especial alrededor de las 18 horas donde se le tomó juramento a Jiménez, quien había asumido como contadora en el equipo de trabajo de Soledad Martínez, cargo al que debió renunciar.

Otro de los puntos que tuvo vital importancia en la sesión fue referido al Matadero Municipal, el cual tomó relevancia producto de la denuncia hecha por los concejales del MPN, Daniel Pollo y Claudia Domínguez, con respecto al "abandono" del mismo.

Con respecto a este tema, la concejal Ana María Cuadrado, expresó que durante "la gestión de Edgardo Sapag se recibieron $280.000 provenientes de la ley 2615 destinados a obras en el matadero. Quiero saber que se hizo con ese dinero porque no veo que se hayan hecho mejoras en el lugar".

Por ello, solicitó al Ejecutivo un informe detallado de todo lo que se realizó en los últimos cuatro años con respecto a obras en el Matadero Municipal.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web