En la última sesión del Concejo Deliberante se anunció la asunción de una nueva contralora municipal, la contadora Fabiana Jiménez, quien hizo oficial el cargo el pasado domingo 1 de julio.
Durante su primer día de funciones, Jiménez dialogó con Zapala Ciento por Ciento en Radio Cooperativa y dio a conocer cuales son los pasos a seguir: "En primera instancia estamos haciendo un relevamiento de instalaciones y personal y llevamos adelante algunos lineamientos mínimos: el principal es poner en funcionamiento la oficina municipal de reclamos, la cual no estaba funcionando".
Además, agregó que solicitará al Ejecutivo municipal poder contar con el sistema en red que permita trabajar de una manera más eficiente. "Considero que debiéramos tenerlo en el corto plazo, y además necesitamos la remodelación de los sistemas que se utilizan, equipamiento informático, entre otros".
Con respecto al equipo de trabajo dijo que "vamos a contar con el personal que ya existía, y en los próximos días vamos a hacer una evaluación del mismo".
Jiménez juró el pasado domingo 1 de julio en reemplazo de Susana Rossi.
Foto: prensa municipal.