Pocas horas restan para que de inicio la cuarta fecha de la competencia, la cual tendrá una gran cantidad de inscriptos, lo cual es un dato alentador para el espectáculo que los amantes de los autos desean ver.
Finalmente serán 52 los que confirmaron su presencia en lo que será la 42° edición de la Vuelta de La Manzana.
En definitiva, en la Súper R se anotó 1; en el Grupo N-2, 8; en la Clase A-7, 8; en la A-6, 20, y en la A-1, 15.
La largada simbólica comenzará a partir de las 20 horas con la rampa instalada frente al edificio municipal.
Hoy, a partir de las 10 y las 17 horas se cumplirá el relevamiento de los tramos de velocidad que se utilizarán en la segunda de las pruebas de puntaje simple que tiene agendadas el regional.
Serán dos pasadas a las PE-1 y 3, Cerro Cancino-Los Catutos (9,70 kilómetros); PE-2, 4, 5 y 7, Mallín del Muerto-Antena La Americana (10,20 kilómetros), y PE-6 y 8, Puesto Mundano-Michacheo (15,80 kilómetros).
Cabe destacar la presencia del actual campeón argentino Darío Sambueza, sumado al ex campeón César Montecino y el hasta ahora imbatible Mauro Debasa. Reaparecerá Raúl Pojer, con un Ford Ka. En la Clase A-7 lo más destacado es el debut de Alejandro Almeira, mientras que en la A-6 regresará Damián Vasiluk. También fue muy buena la convocatoria de la A-1.
Uno de los representantes locales, César Luengo dialogó a través de FM Cooperativa y expresó sus sensaciones al respecto de lo que se viene: "Estamos muy contentos por la enorme cantidad de autos, es un parque importantísimo ya que hay nivel. Están los mejores y esperamos poder estar a la altura de las circunstancias".
También dejó en claro cuales son los objetivos personales para esta fecha: "Esperamos poder hacer lo mejor posible y obtener un triunfo en Zapala. Venimos con tres carreras, y la idea de esta es poder ganar para poder darle a la gente una alegría", finalizó.
Zapala volverá a vivir una fiesta de la mano de los motores.