En las últimas horas se dio a conocer que la nueva comisaría que posee la localidad ya está lista y solo aguarda para ser inaugurada cuando el gobernador de la Provincia Jorge Sapag, quien viajará especialmente para su apertura, así lo disponga.
El nuevo destacamento está ubicado en la intersección de las calles Avenida del Maestro y Entre Ríos y presenta una superficie cubierta de 498 metros cuadrados. Tiene un área de atención al público, una administrativa, otra de contraventores y otra de servicio.
El anuncio lo hizo efectivo El subjefe de la Policía provincial, Raúl Liria, en el marco de convocatoria realizada por el Concejo Deliberante para discutir sobre los problemas de inseguridad que se registraron en la localidad en los últimos meses.
"Lo que va a provocar esto es que el vecino pueda recurrir y resolver con mayor facilidad distintas situaciones que se le van presentando y no deba cruzarse toda la ciudad para resolver un problema,” señaló Liria.
Acorde a lo que agregó el subjefe de la Policía provincial a ciudad presenta una baja del 14% en delitos y que de acuerdo a la cantidad de habitantes existe un policía por cada 200 ciudadanos.
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.