El pasado domingo 29 de julio la rosarina y representante de nuestro país sorprendió a más de uno cuando posteó en su cuenta de la red social la foto con la camiseta del club zapalino.
María Gabriela Best comenzó a escribir su historia de empatía y cariño con los hinchas de Don Bosco en el año 2008, cuando pasó por Zapala para hacer noche previo a dirigirse a Chile para continuar con su preparación de cara a Beijing.
Ya en el 2011, volvería a pasar por la localidad, en este caso con la grata compañía de su compañera de bote: María Laura Ábalo.
Fue en ese momento que la remera argentina recibió de regalo la camiseta del club Don Bosco, y prometió llevarla a los Juegos Olímpicos de Londres para homenajear a los hinchas. Promesa cumplida.
En el plano deportivo, las argentinas se despidieron de la ilusión de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos, al quedar marginadas de la final A, ya que terminaron últimas en el repechaje de dos largos sin timonel. Ahora competirán en la final B por un diploma de los JJ.OO.
Cientos de hinchas de la "V" deliraron con la publicación de Best: "Con la camiseta de Don Bosco... de Zapala a Londres!!". El "Barrio" es olímpico.