Policiales

Su papá lo salvó del incendio que él mismo provocó

Un niño de 3 años generó el siniestro luego de manipular varios encendedores en la cama. El padre detectó el humo y lo sacó de la habitación antes que las llamas consumieran la misma. Sólo se lamentaron daños materiales.

El pasado martes 31 de julio en horas del mediodía personal de Bomberos de la localidad asistieron a una vivienda luego de ser alertados por un incendio en calle Gatica al 381.

Las llamas se producieron luego de que un niño de 3 años manipulara varios encendedores a la vez sobre su cama. En ese momento, uno de ellos se encendió y se prendió fuego una sábana y parte del colchón.

Allí, fue cuando el padre del niño detectó humo y rápidamente acudió al rescate de su hijo. Luego, las llamas consumieron toda la habitación.

Desde la Policía se subrayó que la familia sólo sufrió daños materiales que incluyó la pérdida de dos placares, dos camas y todo el interior del dormitorio.

El comisario Oscar Calfuqueo, jefe de la Unidad 22 de la ciudad, informó que “se trató de un incendio accidental. Un menor de tres años estaba jugando con tres encendedores, manipuló uno de ellos, se prendió una sábana y parte del colchón de la cama expandiéndose el fuego por la habitación”.

Efectivos de la Policía y personal de Bomberos trabajaron en el lugar para sofocar el incendio y evitar que se propague hacia el resto de la vivienda.

Fuente: diario La Mañana de Neuquén.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web