Deportes

Tropezón que no es caída

Don Bosco perdió 1 a 0 ante Bicicross en condición de visitante y no pudo subirse a la cima de Lifune. Por su parte Petrolero empató en uno contra Unión Vecinal y estiró a tres unidades su ventaja.

La 15° fecha de Lifune tenía varios condimentos especiales en la previa, ya que Bicicross que venía de hacerle un buen partido a Petrolero le tocaba enfrentar al equipo zapalino que venía con el ánimo por las nubes tras su victoria agónica ante Pacífico.

El encuentro comenzó alrededor de las 16:30 horas en el predio que posee el equipo de Senillosa, con una aceptable cantidad de personas que se acercaron a presenciar los 90 minutos de juego.

El partido comenzaría muy trabado y peleado en la mitad de la cancha, con el equipo local que se paró de buena manera y le cerró los espacios a los puntas veloces de Don Bosco.

Con pocas chances para ambos lados se iría la primera etapa que tuvo a Don Bosco como protagonista, intentando jugar por abajo y generar así jugadas de gol.

Ya en el segundo tiempo el único que buscó la diferencia fue el equipo zapalino, ya que era conocida la victoria parcial de Petrolero sobre Unión.

Un cabezazo por encima del travesaño de Braian García y un remate en el mismo larguero de la figura de la cancha, Miguel Grandi, fueron las chances claras que generó el "Barrio".

Cuando transcurrían 38 minutos de la etapa complementaría llegaría un desborde por la derecha de Marcelo Mardons que culminaría con un centro atrás para que aparezca Ramiro García y la empuje a la red para vencer los reflejos de Martín Rodríguez.

Desde allí y hasta el final del partido los nervios dominaron al elenco zapalino y no pudieron igualar la contienda. Por su parte, Petrolero igualó 1 a 1 ante Unión Vecinal y ahora suma 34 puntos, y estiró a 3 la diferencia con respecto a la "V".

Con esta derrota ya no quedan invictos en condición de visitante en el torneo, y además Don Bosco conoció el sabor amargo que significa perder por segunda vez en el certamen, algo que no sucedía desde hace 10 fechas.

Tropezón que no es caída.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web