Policiales

Apareció muerta la mujer desaparecida

Clorinda Villar fue hallada sin vida en el sector Norte del Paraje Michacheo. En principio no se detectaron signos de violencia y aguardarán por la autopsia que se realizará en Neuquén.

El pasado martes 7 de agosto alrededor de las 19 horas finalmente se conoció la triste noticia que daba cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer desaparecida el 24 de julio.

Fueron 16 días de intensa búsqueda en donde efectivos policiales, personal de Canes de Neuquén, Gendarmería e incluso un helicóptero de Provincia recorrió diversas zonas en búsqueda de Clorinda Villar, de 73 años.

Luego de agotar las posibilidades de búsqueda y zonas, según indicó la Subcomisaria Nora Valdebenito, se comenzó a preguntar puerta por puerta a los vecinos para poder obtener mayor información que colabore con la búsqueda.

Sin embargo y pese a todos los esfuerzos Clorinda Villar fue hallada sin vida en el sector norte del Paraje Michacheo, en cercanías al polígono de tiro que posee la Policía Federal.

El cadáver se encontraba vestido con las mismas prendas que se la había visto por última vez, y solo la parte superior era diferente. Ya que se encontraba con una campera color verde y roja.

Quien dio aviso a la Policía fue un puestero que pasaba por el lugar. El hombre indicó que la mujer se encontraba en un zanjón a 5 kilómetros de la base del Cerro Michacheo.

Según indicaron fuentes oficiales el cuerpo no presenta signos de violencia a primera vista, pero eso es algo que será materia de investigación y análisis cuando sea emitido el resultado de la autopsia que se efectuará en Neuquén.

Lo curioso y extraño del caso es que el helicóptero que colaboró en los rastrillajes recorrió la zona donde finalmente fue encontrado el cuerpo y no detectó nada extraño.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web