Actualidad

Blanquería "Mi Sueño" y su objetivo de renovarse constantemente para los clientes

Con una línea completa en colchones, sábanas y cortinas, entre otros, se encuentra ubicada en un punto estratégico del centro zapalino. Hace tres años que ofrece su calidad y buena atención al público.

Blanquería "Mi Sueño" nació a partir de la necesidad y los deseos de cumplir el sueño de colocar un negocio con las actuales características de su dueña, Ana Luisa Lezana, quien luego de trabajar en el mercado textil en Buenos Aires regresó para concretar su anhelo.

El local inauguró oficialmente el 1 de noviembre de 2009, pero su gestación comenzó tiempo antes.

Ana Luisa relató que la iniciativa surgió luego de que trabajara en Buenos Aires en el mercado textil, y en una de sus visitas a Zapala para ver a su actual esposo y compañero de casi toda la vida, Cachi Huenulao, le expresó sus ganas de poner un negocio.

"Cachi me sacó a dar unas vueltas al centro, entonces vimos que este local (Brown y San Martín) estaba desocupado. Llamamos al número y lo alquilamos", cuenta Ana Luisa.

Continúa relatando que "al mes presenté la renuncia en el lugar donde trabajaba en Buenos Aires y no me la aceptaron, pero me vine igual e inauguramos la blanquería".

Actualmente el negocio familiar ofrece una amplia línea en cortinas, sábanas, acolchados, frazadas, toallas, toallones, cortinas para baños, almohadas, colchones y sommiers. En este último tiempo se sumó la venta de talles especiales.

Como si fuera poco, también ofrecen la indumentaria deportiva para los jugadores del Club Don Bosco de Zapala. "Esta es la forma como podemos ayudar al club. A veces salimos poniendo nosotros para ayudar al club y a los chicos. Estamos adentro y sabemos lo que se sufre para lograr algunas cosas".

Cabe destacar que los hinchas de la institución también pueden adquirir las camisetas y los buzos en el local.

Blanquería "Mi Sueño" se encuentra ubicada en Brown y San Martín, local 3 y las puertas están abiertas de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16: 30 a 21 horas. Los días sábados también atienden al público de mañana.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web