Finalmente y luego de casi un año de trabajo el grupo "Un Millón de Amigos" compuesto por hinchas fanáticos de Don Bosco concretará uno de sus primeros grandes anhelos para con la institución: la compra del colectivo para el traslado de los jugadores.
A base de esfuerzo, dedicación y sacrificio están a solo pasos de confirmar lo que se propusieron y lo que deja de ser un sueño para materializarse en un hecho.
El pasado domingo 16 de septiembre tres de los representantes de dicho grupo, Ana Luisa Lezana, Cachi Huenulao y "Pitufo" Castro emprendieron viaje hacia Buenos Aires para dar por finalizada la operación. Una vez arriba del micro fueron evidentes los rostros de felicidad que se vieron repletos de lágrimas de emoción.
El vehículo se trata de un colectivo de dos pisos y posee 55 lugares, el cual fue adquirido por una importante suma de dinero. El mismo se recolectó con diversas actividades y apoyo de comercios de la ciudad.
Ana Luisa Lezana dialogó con nuestro medio y expresó sus sensaciones al respecto: "Es una satisfacción enorme en el grupo cumplir este primer objetivo que es la compra del colectivo. No puedo creer que ya estemos yendo a buscarlo".
Emocionada y con lágrimas en los ojos una de las referentes del grupo afirmó que "nos han pasado muchas cosas, y ahora no lo podemos creer. Desde que hicimos la operación no hemos dejado de llorar. Ya tenemos el colectivo para Don Bosco. Soñamos con este momento y se lo dedicamos a toda la gente que confió en nosotros y al grupo".
Se estima que el colectivo estará arribando a la ciudad la semana próxima por cuestiones que exceden los deseos de los integrantes del grupo "Millón de Amigos".