En el mes de septiembre se realizó una nueva denuncia por hostigamiento y acoso laboral en el Hospital local, donde la extitular del área de Arancelamiento, Norma Gutiérrez, fue la encargada de radicar la misma. Ese caso se sumaba al de Sonia Chequel, ex jefa de Personal.
Ante tantas negativas, finalmente llegó un respaldó para el Director del Hospital de nuestra ciudad, Eduardo Fuentes, quien en los últimos días fue criticado por estos casos.
Un grupo de médicos y profesionales de la salud respaldaron la conducción de Fuentes y mediante un comunicado con una decena de firmas advirtieron que "el proceso de conducción de este establecimiento se destaca por una conducción participada y consensuada en pro de los intereses de la institución y sus objetivos, el buen trato al personal y a los pacientes".
La nota fue remitida al titular de la Zona Sanitaria II, Marcelo Fracchia.
Cabe destacar, que los doctores también acompañaron las decisiones y actos administrativos que dieron lugar a los desplazamientos internos dentro del principal hospital público de la región centro.