El domingo 4 de noviembre puede ser un gran día y la fecha quedará marcada en los libros de historia de Lifune, ya que se definirá al campeón del torneo Oficial.
Por un lado, el líder Don Bosco (51) visita a Centenario, mientras que su escolta, Petrolero Argentino (49), hará lo propio ante Pacífico.
Ambos encuentros comenzará en el horario oficial de las 16 horas y tendrán la particularidad de contar con un cuarto arbitro, quien será el encargado de garantizar que los partidos arranquen de forma simultanea.
Don Bosco viene de vencer a Juventud Unida por 3 a 0 y Petrolero de derrotar a Centenario por 2 a 0, por lo que ambas escuadras vienen valentonadas luego de casi 3 semanas de descanso.
El "Barrio" se coronará campeón inclusive empatando, si es que Petrolero no logra sumar de a tres en su visita al Decano. Si el elenco zapalino y el "Naranja" culminan igualados en puntos la definición será en un duelo mano a mano a jugarse en cancha neutral.
El DT, Hugo Matuz, no hará ningún cambio para enfrentar a Centenario, y colocará a los mismos 11 que jugaron ante Juventud: Martín Rodríguez; Víctor García, Luciano Huenulao, Claudio Ramirez; Miguel Grandi, Mauro Villablanca, Milton Baigorria, William Figueroa; Oscar Ibañez, Fernando Pettineroli y Brian Garcia.
Según informaciones recolectadas por nuestro medio, más de 500 personas se trasladarán de Zapala hacia Centenario para alentar al equipo azul.