El miércoles 7 de noviembre a las 13:20 horas se produjo un lamentable accidente de tránsito el cual fue protagonizado por un auto Volkswagen gol color bordo y una motocicleta Maverick 250 color gris.
Según informaron, el rodado menor era conducido por un joven que circulaba sobre la calle 9 de julio, mientras que el vehículo hacía lo propio por Cañadon Este.
La motocicleta impactó violentamente contra la parte delantera derecha del Gol, lo que provocó que su conductor golpeara fuertemente contra el piso.
El segundo jefe de Seguridad Zapala, Manuel Poblete, dialogó con nuestro medio y afirmó que "la ambulancia llegó rápidamente al lugar y trasladó al herido al Hospital, y luego de ingresar sufrió un paro cardio respiratorio, el cual los medicos pudieron estabilizar".
Sin embargo, alrededor de las 15:15 horas el joven de 20 años identificado como Pablo Andrés Zavala, volvió a sufrir un nuevo paro, el cual determinó su fallecimiento.
Acorde a las informaciones brindadas, en el lugar del hecho se hallaron dos cascos. Dichos elementos formarán parte de la investigación que lleva a cabo la fiscalía junto a la Policía.
Un aspecto a tener en cuenta el cual fue remarcado por Poblete, es que la imponente construcción del gimnasio SAF II, obstaculiza la visión de los conductores que transitan en sentido este-oeste, sumado a la gran velocidad que adquieren los rodados sobre la 9 de julio.