"Fue un fin de semana tranquilo", respiró aliviado el encargado de la Comisaría 22, Oscar Calfuqueo, cuando fue consultado por los hechos de relevancia de los últimos días.
El comisario informó que personal policial debió intervenir en una serie de peleas callejeras y disturbios en la vía pública a la salida de diversos boliches, procediendo a detener a los protagonistas y a labrar la correspondiente acta.
En cuanto a atentados contra la propiedad de vecinos, no se registraron robos, excepto el que sufrió un taxista de la ciudad, cuando desconocidos procedieron a romper la luneta del vehículo que se encontraba estacionado en uno de los casinos y luego sustrajeron el reloj marcador que posee el radio taxi.
Con respecto a las recomendaciones a los vecinos que abandonan sus viviendas en el periodo de vacaciones, Calfuqueo fue claro: "Deben tomar medidas de seguridad pertinente al inmueble y que traten de encargar la vivienda a un familiar o vecino, avisar a la Comisaría a los efectos de poner en conocimiento las circunstancias que se ausenten".
Fuente: servicio informativo Tv Coop Canal 13