A tan solo días del ansiado debut en el TDI, Don Bosco finalmente sumó jugadores vitales en un puesto que tenía inconvenientes luego de la salida de Martín Rodríguez: el arco.
Algunos de los jugadores que el director técnico, Hugo Matuz, había pedido para incorporar al plantel llegaron a las filas del "Barrio", y otros no prosperaron las negociaciones.
Uno de los temas que no le dejaban conciliar el sueño al DT era la búsqueda de un arquero, ya que con la salida de Rodríguez y la fracasada negociación con Johansen, era toda una incógnita saber quien ocuparía ese lugar.
En las últimas horas, dos arqueros de experiencia se sumaron al plantel que lleva cuatro semanas de pretemporada: Diego Villegas y Nelson Garrido.
Villegas viene de formar parte del plantel de Alianza de Cutral Co y su objetivo es ponerse a punto para pelear un puesto. Mientras que Garrido tiene un extenso curriculum que va desde equipos que pasaron por el Argentino B, hasta el Nacional B siendo jugador de Atlético Tucumán, e incluso un paso por el fútbol colombiano.
Son dos porteros con experiencia que pelearan un puesto para defender la valla del "Barrio", que tiene su primer compromiso de visitante el 27 de enero ante Petrolero Argentino.
El plantel actualmente se entrena en doble turno, a las 14 horas y a las 21 horas, en las instalaciones del club.
Foto: archivo.