Cientos de personas disfrutaron de la presentación del grupo La Mancha de Rolando, el pasado jueves 14 de febrero. El recital se enmarcó en la apertura de la 13ª edición del Corso Zapalino y la presencia de la banda provocó que desde muy temprano, cientos de jóvenes ocupen la tribuna instalada al aire libre.
Las actividades comenzaron cerca de las 20 y estuvieron a cargo de las bandas La Roska; Ballet municipal, el grupo Nehuen Hueney, Sin Pentagrama y Grito Sagrado. También hizo su presentación en el escenario la murga Pateando contra el viento.
La ciudad vive una nueva edición del Corso con una nutrida agenda de espectáculos musicales y el desfile de unas 30 murgas y comparsas de toda la región además de la comparsa Mari Mari de Gualeguaychu, Entre Ríos.
Danzas, ritmos y coloridos trajes comienzan a desplegarse hoy por el Corsódromo local donde también habrá elección de la reina.
Durante tres noches, el público podrá disfrutar de bailarinas, batucadas, malabaristas, payasos y bellas reinas.
Para el viernes 15 de febrero está prevista la presentación de las bandas Jacksstens (Rock), Dani Mansilla (Rock Folk), Bajo Cero (Rock), Nómade (Rock) y en el cierre el grupo La Brea (Cuarteto). En tanto para mañana estarán en el escenario Azúcar Salsa, Alas del Sud (Rock) y Los Guachines (Cumbia).
Fuente: La Mañana de Neuquén