En horas de la mañana del miércoles 20 de febrero culminó el relevamiento habitacional con respecto a la cantidad de vecinos que ocupan los terrenos del municipio sobre calle Elias Sapag.
En la misma jornada, la jueza de Minoridad que interviene en el caso se acercó hasta el lugar para observar las condiciones en las que se encuentran los terrenos y dialogó con algunos ocupantes del barrio "Familias Unidas".
Allí, instó a algunos ocupantes a presentar los documentos con respecto al pedido de tierras en el Juzgado, donde algunos datan desde hace más de 10 años. Un grupo de vecinos, a través de los voceros, confirmaron que harán lo propio el 1 de marzo en forma conjunta.
Algunos de los ocupantes manifestaron la posibilidad de que la Municipalidad les ofrezca un predio para reubicar a todos los vecinos del lugar, aunque todavía es muy apresurada la idea porque quieren saber de quien es el terreno.
Ya pasaron dos semanas desde que comenzó la toma y lo que eran 40 familias ahora se transformó en un número que supera las 100.