Luego del terrible accidente ocurrido el pasado jueves sobre Ruta 40 Sur que dejó cuatro muertos, los sobrevivientes de la colisión buscan recuperarse y dar testimonio a los efectivos policiales para determinar finalmente las causas del siniestro.
Los ocupantes del Renault Megante, oriundos de Plottier, se encuentran recibiendo atención de profesionales en la psicología, al mismo tiempo que se recuperan de las lesiones sufridas.
El caso de Astete, es el más delicado, ya que él era quien conducía el rodado donde perdió la vida su familia. Según informaciones está siendo atendido por profesionales ya que se encuentra en estado de shock.
El caso de Cárdenas, compañero y amigo de una de las víctimas, aún esta en terapia intensiva y solo se puede comunicar a través de señas, luego de ingresar al nosocomio con pérdida de conocimiento.
En cuanto a los ocupantes del Kuga, Cristian Prada y Guillermo Falcioni, este último se encuentra en Neuquén siendo atendido. Por tal motivo la Policía espera las declaraciones de los involucrados para determinar las causas del accidente.
En el siniestro, murieron tres menores y una mujer de 37 años, que viajaban en el Megane.
Fuente: FM Urbana.