Policiales

Accidente entre una motocicleta y un auto dejó a joven con fractura expuesta

El hecho ocurrió la madrugada del sábado en la intersección de avenida San Martín y Chaneton, donde quien se llevó la peor parte fue el conductor de la motocicleta, quien lamentó una fractura expuesta en su pierna derecha.

El pasado sábado 13 de abril a las 6 horas, personal de la división Tránsito de nuestra localidad tomó conocimiento de un siniestro en la vía pública, por lo que acudieron inmediatamente al llamado.

Acorde a la información brindada por el Sub Comisario, Julio Garrido, "al llegar al lugar nos encontramos con un siniestro vial donde había involucrado un Volkswagen Gol y una motocicleta, en la que iban dos jóvenes de 19 y 20 años. Mientras que en el auto iba un joven de 19 años".

Cuando personal de tránsito arribo al lugar los dos ocupantes de las motos eran asistidos por personal del Hospital. Uno de ellos se encontraba inconsciente y otro tenía una lesión de importancia en la pierna derecha.

Finalmente se supo que el conductor de la moto tuvo una fractura expuesta, mientras que el restante tuvo lesiones leves. El conductor del rodado resulto ileso. Se secuestraron ambos vehículos.

"Por ahora no tenemos ninguna hipótesis, porque en este tipo de accidentes se debe realizar una pericia para determinar las velocidades y saber quien hizo la maniobra indebida", dijo Garrido.

También aprovecho la ocasión para brindar una serie de consejos: "Los conductores de estos rodados deben usar casco, y la persona debe estar habilitada para conducir ese tipo de vehículos. También a los padres, que regalan motos a sus hijos menores de edad, es un vehículo que cuando ocurre un accidente la única protección es el casco. Por lo tanto ambas partes deben ser conscientes del peligro que representan".

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web