El lamentable suceso que ocasionó la muerte de un joven de 24 años, ocurrió pasadas las 7:30 horas del domingo 5 de mayo, cuando un grupo de amigos salió del boliche ubicado detrás de la concesionaria Nativa S.A.
Aparentemente, el vehículo Fiat Uno de color azul desarrolló una velocidad importante, perdió el control sobre la rotonda ubicada en el ingreso a Zapala y se estrelló violentamente contra el poste de alumbrado que se encuentra en aquel sector.
Según las informaciones recolectadas, habrían sido seis los ocupantes del rodado que sufrieron este accidente de considerables daños materiales y pérdidas humanas. La de un jóven zapalino, Pablo Fabían Rodríguez, de 24 años.
El rodado quedó practicamente atravesado por el poste de alumbrado que yace sobre la rotonda sobre Ruta 22, y dentro del mismo se encontraron vasos, los cuales habitualmente se entregan en los boliches con bebidas alcoholicas.
Otro de los ocupantes fue trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendon de Neuquén, donde fue intervenido por la gravedad de las lesiones.
Todo se encuentra en materia de investigación por parte de la Dirección de Tránsito de Zapala.