Deportes

Con aroma a revancha

Don Bosco recibe a Centenario por la 8ª fecha de Lifune, en lo que será un duelo atrapante que mide al puntero y al escolta. Se juega a partir de las 16 horas con arbitraje de Corsini.

Si algún cotejo era especial para alquilar balcones, sin lugar a dudas este es uno de ellos. El sábado 11 de mayo se juega en Zapala la punta del Oficial 2013 de Lifune, donde el líder e invicto Don Bosco, se medirá ante su escolta Centenario.

El equipo conducido por Daniel Ramirez viene de vencer a Independiente y mantiene su invicto en este certamen que lo tiene como el puntero con 17 unidades.

Centenario, es el segundo de la tabla con 16 puntos y viene de derrotar en casa a Bicicross de Senillosa.

Este duelo, sin lugar a dudas tendrá varios condimentos que lo hacen especial. En primer lugar se juega la punta del torneo, a tres fechas de finalizar la primera rueda. Y además, para la gente de Don Bosco significa vengar deportivamente la derrota que les impidió coronarse campeones de Lifune la temporada pasada.

Por el lado del local, el probable equipo que salga a la cancha tendrá a Nelson Garrido; Nicolas Landaeta, Luciano Huenulao, Nicolas Rodríguez, Lucas Gatica; Claudio Dominguez, Alex Urrutia, Cristian Betancur, Matías Hernández; Matías Painetru y Ramón Toledo.

Para el equipo de la Colonia, los 11 serían: Ezequiel Vargas; Carlos Del Pino, Exequiel Soto, Nicolas Arias, Manuel Sanchez; Leandro Cardenas, Jorge Salazar, Maximiliano Ulloa; Nicolas Tromba, Gustavo Ulloa y Rodrigo Moscoso.

El partido de primera inicia a las 16 horas con el arbitraje de Gustavo Corsini.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web