El pasado sábado 11 de mayo en horas de la noche, un grupo de amigos se encontraba ingiriendo alcohol en cercanías a la zona de calle Río Negro y Podestá.
Al parecer la propia ingesta de bebida generó una discusión que pasó a mayores y derivó en que uno de los jóvenes fuera agredido con un arma blanca.
El joven de 19 años fue auxiliado por un taxista que lo levantó de la vía pública y lo traslado hasta el Hospital local.
El corte era menor pero profundo indicaron las fuentes policiales, que también agregaron que la víctima se negó a entregar información con respecto al atacante.
Luego de algunas horas, y con el correr de los testimonios, la Policía intentó esclarecer la razón por la cual el joven se negaba a dar mayor información: "Por ahí fue su mismo grupo de amigos que por el estado de ingesta de alcohol, se terminaron peleando y producto de la pelea este hombre recibió la lesión de arma blanca", indicaron.
El hombre recibió una herida punzo cortante en región lumbar izquierda de aproximadamente 2 centímetros de longitud y por tal motivo debió ser trasladado a Neuquén donde se encuentra estable.
Fuente: La Mañana de Neuquén.