Policiales

Robaron y los atraparon

Tres delincuentes fueron detenidos a pocos metros de donde perpetraron el robo. El hurto tuvo lugar en el barrio Copol, y aprovecharon la ausencia de sus vecinos para violentar el lugar.

El pasado lunes 13 de mayo, la Policía detuvo a tres hombres acusados de robar una vivienda en el barrio Copol.

Los delincuentes ingresaron al lugar ubicado sobre calle Mendoza, en el momento que los dueños estaban ausentes producto de un viaje. Allí robaron una motocicleta, televisores, reproductor de DVD, microondas, camperas, billeteras, planchas y algunas fotos de la familia.

Sin embargo, la jugada no les salió bien y luego de una ardua investigación de parte de los efectivos, dieron con el paradero de los delincuentes y los objetos a escasos 100 metros de la vivienda robada.

“Fueron detenidos cuatro hombres, tres mayores y un menor. Posteriormente, se solicitó un allanamiento en el domicilio porque se observó una moto desde afuera. Al ingresar se pudo recuperar todos los elementos: desde la moto, hasta la billetera, salvo unas fotos que las quisieron quemar para deshacerse de las pruebas”, explicaron las fuentes policiales.

Los cuatro detenidos no tienen antecedentes penales, pero habrían participado en delitos anteriores.

Los elementos robados fueron devueltos a sus dueños.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web