El hecho tuvo lugar el pasado sábado 18 de mayo alrededor de las 8 horas entre calles Chaneton y Ejercito Argentino, donde dos vehículos sufrieron una colisión.
Los rodados en cuestión fueron un Volkswagen Gol y un Fiat Uno. Hasta ese momento todo marchaba normal. Sin embargo, uno de los conductores, ofuscado por el episodio descendió de su vehículo y agredió con golpes de puño al otro automovilista.
Al observar este enfrentamiento, un vecino dio alerta a efectivos policiales, que acudieron rápidamente al lugar.
Al momento que llega el patrullero, el conductor que conducía un Volkswagen Gol marchó en contramano a gran velocidad y volvió a impactar al Fiat Uno, que a su vez chocó contra el vehículo de la policía que ya estaba en el lugar.
Como si fuera poco, la locura de este hombre no se detuvo allí, ya que intentó atacar a golpes de puño a los efectivos, Sin embargo, fue reducido y detenido.
Acorde a lo informado, como consecuencia del segundo impacto una mujer de 20 años que viajaba en el Fiat Uno debió ser trasladada al hospital con lesiones leves. Dos jóvenes de 22 y 23 años que la acompañaban, resultaron ilesos.