El pasado fin de semana fueron dos días cagados de intensa actividad para el hockey de la ciudad, y en especial para la gente del Tiro Federal, que tuvo una nueva presentación en el marco del torneo de la Federación Neuquina.
En esta oportunidad, las categorías formativas hicieron de visitante ante Alta Barda en Neuquén capital y consiguieron diversos resultados ante un rival de juste que se caracteriza por su solidez.
La 7ª A a cayó por 4 a O, mientras que 7ª B también perdió por 3 a 1 mostrando un gran crecimiento en el juego colectivo. La 6ª Categoría logro un empate 1 a 1 y la 5ª frente a Alta Barda A empató 1 a 1 y frente a Alta Barda B ganó 3 a 0.
Por su parte, el equipo de Mamis Hockey que representa a la misma institución, recibió en Zapala al elenco de San Martin de Cipolletti, rival al que derrotaron cómodamente por 2 a 0.
El próximo fin de semana continúa la actividad de este torneo, ya que las categorías menores reciben el sábado 25 de mayo al club Atlético Independiente de Neuquén.