El equipo que representa a Zapala en Lifune tenía una buena chance de volver a dibujar una sonrisa en su rostro luego de la goleada sufrida ante Maronese.
Recibió a Unión Vecinal con el objetivo de volver a prenderse, pero se llevó una sorpresa para nada grata.
Los primeros minutos, el "Barrio" salió a comerse a su rival pero luego su juego deterioró, no hizo pie en cancha y la fortuna no estuvo de su lado.
A los 22 minutos llegaría el único gol del match luego de que Quiroz escapara en velocidad y definiera mano a mano ante Garrido.
En el complemento Don Bosco inició siendo dominante pero sin jugar bien. Painetru estrelló un remate en el travesaño que le impidió igualar las acciones.
Cuando restaban 16 minutos para el cierre del encuentro, De la Fuente, de mal arbitraje, enseñaría la tarjeta roja a Bergenfeld, ingresado desde el banco de suplentes luego de propinar una plancha a su rival.
Previo al cierre, llegaría el turno de marcharse a los vestuarios antes de tiempo a Claudio Dominguez, quien también se fue expulsado.
De esta forma, el equipo conducido interinamente por "Cachy" Huenulao quedó a cinco puntos de Centenario y la próxima fecha visita a Juventud Unida.