Pasaron dos semanas para que el "Barrio" y el "Matador" tuvieran nuevamente acción dentro de la cancha, ya que por decisión de la Liga se jugaron los encuentros suspendidos por las condiciones climaticas adversas.
Finalmente, el sábado 15 de junio a las 15 horas, el elenco zapalino conducido por Marianao D' Luca tendrá la oportunidad de medirse ante uno de los equipos mas regulares del certamen.
Ambos vienen de ganar sus compromisos con mucha autoridad y este encuentro formará parte de la primera fecha de la segunda ronda del Oficial de Lifune que los tiene a ambos en el lote de candidatos.
Don Bosco de Zapala presentará varias bajas para el encuentro, las cuales se deben en su mayoría a expulsados y suspendidos: Toledo, Dominguez, Bergenfeld, Figueroa, Gatica y Betancur no serán de la partida.
Esto obligará al DT debutante armar un equipo casi nuevo para visitar a Petro, el cual contaría con una importante cantidad de juveniles.
El duelo inicia a las 15 horas en el estadio 30 de septiembre, mientras que la reserva hará lo propio desde las 13 horas.