Era momento de levantar cabeza luego de la goleada ante Centenario, y el conjunto zapalino tenía la chance de hacerlo ante el complicado Maronese y jugando en Zapala.
La tarde comenzó de gran manera para el "Barrio", que al minuto de juego encontró la primera ventaja con gol de Claudio Dominguez de cabeza luego de una gran jugada colectiva.
En el primer tiempo no pasó demasiado y los equipos se prestaron la pelota de forma constante, sin generar oportunidades de peligro. Sin embargo, a los 42 minutos llegaría la igualdad para Maronese con un cabezazo de Silva luego de una falla defensiva.
En el complemento, Don Bosco iba a encontrarse arriba en el marcador nuevamente desde los vestuarios. Dominguez conectaría de cabeza a los 4 minutos tras centro de Toledo en una pelota parada.
Cuando faltaban 11 minutos para el cierre del partido, el arbitro Pedemonte, de regular actuación, pitó penal en contra de los zapalinos, que Jeldrez cambiaría por gol. Fue el propio delantero quién a los 40 minutos del segundo tiempo pondría el 3 a 2 para Maronese que daba vuelta el resultado y complicaba a Don Bosco.
Instantes después se iría expulsado Toledo en los locales por un supuesto codazo a un rival. Cuando el reloj marcaba el epílogo del match llegaría un nuevo centro al área rival que en esta ocasión encontraría la cabeza de Lucas Gatica para marcar la igualdad en 3.
La próxima fecha, el elenco conducido por D\' Luca visita a Unión Vecinal, recientemente descendido a la Primera B de Lifune.