Policiales

Robaron $120.000 de supermercado mayorista

El hecho ocurrió en la tarde del martes, donde según el relato de un trabajador, un sujeto ingresó encapuchado al sector de tesorería, amenazó al encargado y se alzó con la importante suma de dinero para emprender la huida.

El asalto tuvo lugar el pasado martes 15 de octubre luego de las 18:30 horas, cuando el supermercado mayorista Diarco ya se encuentra cerrado y sin atención al público.

Acorde al testimonio del encargado de la tesorería, un sujeto ingresó al sector con el rostro cubierto y lo amenazó con un arma de fuego. Lo obligó a ingresar a la oficina donde se encuentra el dinero y tomó un fajó que ascendería a los 120.000 pesos.

El empleado que no salía de su asombro por lo sucedido, corrió a dar aviso al sereno y al gerente quien dio la orden de cerrar todas las puertas del supermercado mayorista.

Sin embargo, el delincuente huyó rápidamente, tal es así que en su escape olvidó en la mesa otro fajo de dinero que rondaría los 123.000 pesos.

Cuando la Policía arribó al lugar se encontró sólo con la presencia del empleado, el sereno y el gerente.

Revisaron el predio donde se encuentra el supermercado debido a que los portones estaban cerrados, y estimaron que el delincuente podría estar oculto bajo alguna de las cargas de mercadería. Sin embargo, esto no fue así.

Los efectivos tuvieron la tareas de tomar declaración testimonial a todos los empleados, pero aún no se había podido aclarar el hecho, ni la detención de algún sospechoso, que logre dar con el esclarecimiento del delito.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y revisarán las cámaras de seguridad del lugar para poder tener mayor cantidad de herramientas.

Toma intervención la comisaria N°48 a cargo del comisario Morales Agustín.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web