En la tarde ventosa y fría de sábado, era el turno de poner en marcha la tercera fecha de la Copa Neuquén, donde en la zona 5, Don Bosco recibía a Atlético Neuquén con la obligación de ganar para mantener las chances de clasificar.
El partido no comenzó para nada bien para el elenco zapalino, ya que a los 13 minutos perdía 1 a 0 luego de una falla defensiva que dejó a dos hombres de la visita de cara al arco.
Sin embargo, a los 21 minutos llegaría la igualdad gracias a Ramón Toledo que definió fuerte al primer palo luego de un rebote. A los 37, nuevamente el delantero pondría en ventaja a Don Bosco tras un amague y posterior definición ante el arquero.
En el complemento, la tónica del partido se vio afectada por las condiciones climaticas que no hicieron posible un juego vistoso. Pese a ello, Don Bosco aprovechó las oportunidades que tuvo y concretó a los 16 y 21 del complemento con tantos de David Bergenfeld.
Para cerrar la goleada, caería a la cuenta la anotación del Claudio Dominguez, a los 35 minutos.
Con este resultado, Don Bosco cortó una racha de 8 partidos sin ganar y suma 5 puntos en la Copa, producto de dos empates y un triunfo. La próxima jornada visitará a Sapere.