El lamentable y sorprendente episodio tuvo lugar sobre calle Olascoaga alrededor de las 10 horas, cuando un delincuente ingresó a una joyería y apuñaló al dueño luego de que se resistiera al asalto.
Acorde a la información suministrada por el Comisario de la Comisaría 22, Marcelo Zuñiga, el hombre ingresó al local "Don Din" y el dueño estaba atendiendo a otra clienta. Por tal motivo, insinuó que su objetivo era adquirir mercadería.
En un descuido tomó a la clienta y solicitó joyas y dinero. El comerciante, David Perchenz, se negó al asalto y por tal motivo recibió varias puñaladas en abdomen y torax.
Al observar el panorama, el delincuente que habría sido identificado por la Policía, se dio a la fuga. Un empleado de la joyería que se encontraba en el depósito advirtió a los efectivos policiales del hecho.
Perchenz, de 57 años, fue trasladado al Hospital Zapala y fue intervenido quirúrgicamente por las heridas punzo cortantes que recibió. Sin embargo, informaron que se encuentra fuera de peligro.