En la madrugada del pasado jueves 30 de enero, tres jóvenes de la localidad tuvieron la poco inteligente idea de subirse a un vehículo, recorrer calles de Zapala y destrozar con piedras cada vidriera y auto que se cruzaba en su camino.
Un mayor de 18 años, y dos menores de edad, transitaban a bordo de un Volkswagen Gol con una cantidad importante de piedras en su interior, y a modo de juego o diversión arrojaban los proyectiles contra vidrieras y autos estacionados en la vía pública.
Luego de cometer un nuevo hecho vandálico en un local comercial sobre calle Ejército Argentino, fueron divisados por un móvil policial que procedió a interceptarlos y detenerlos.
En la jornada de jueves, la indignación y el enfado de vecinos y comerciantes de Zapala se vio reflejado en las redes sociales, donde fueron publicadas fotos de los adolescentes que cometieron este penoso episodio.
Entre los comentarios y opiniones se observan diferentes posturas, sobre quienes apuntan contra la educación ejercida por los padres y otros que defienden o intentan explicar la acción de los jóvenes.
Los tres responsables, y sus familiares ya habrían pedido las disculpas del caso.