El pasado domingo 9 de febrero en horas de la madrugada, y a la salida del local bailable Cumbia Ranch, un hombre llegó a bordo de un Peugeot 504 marrón portando un arma blanca. Descendió del mismo y sin mediar palabras atacó a otro que se encontraba en la puerta del lugar.
Al observar lo sucedido, personal policial intentó detener el agresor, pero el mismo subió al auto y escapó velozmente para iniciar una persecución.
"Los dos sujetos en una maniobra violenta logran girar en "U” y se dan a la fuga. Ahí llega un tercer móvil y los intercepta cuando ingresan a una vivienda. Estas personas salen muy alteradas portando armas blancas en sus manos y queriendo agredir. Cuando intentan hacerlo obviamente el personal dispara con una escopeta a modo disuasivo. Las personas resisten, vuelven a ingresar a la casa y los móviles se retiran. Ahí termina el procedimiento”, señaló una fuente policial al diario La Mañana de Neuquén.
Finalmente los capturaron y por medio de un allanamiento secuestraron el rodado y demoraron a los causantes del hecho. El joven agredido presentaba una herida en el antebrazo.