El próximo viernes 2 de mayo Caffe Dalí e Infierno Bailable realizaran en forma simultánea eventos solidarios donde la totalidad de lo recaudado por taquilla y de los ingresos de la barra de bebidas, será donado para la Fundación Apanc.
La Fundación Apanc Neuquén es una entidad sin fines de lucro, que atiende las necesidades asistenciales y emocionales de niños con enfermedades oncológicas (cáncer).
Esta Institución cuenta con una casa albergue ubicado en Mendoza 44 de la ciudad de Neuquén, desde donde da contención a niños y familias de las provincias de Rio Negro, La Pampa y Neuquén.
Allí, tambien se los provee alimentos, estadía, subsidios, transportes, y varios beneficios sin costo alguno.
“Solicitamos su participación en cualquiera de los shows, ya que estos tienen un fín maravilloso, que es ayudar a estos niños y sus familias, todo lo recaudado será fiscalizado por un Escribano Público, los esperamos”, dice el texto que difunden en Caffé Dalí e Infierno por las redes sociales.
Otra excelente iniciativa de Yogui García y de Tamara, los propietarios de Dalí e Inferno que siempre dicen presente colaborando , y más cuando de solidaridad se trata.
Fuente: Radio Urbana.