Actualidad

Nuevo round de la pelea Martínez vs Arriagada

El empleado municipal intimó a la intendenta por declaraciones vertidas en un medio local, y al hacer caso omiso al pedido, finalmente ha decidido llevar las declaraciones de Martínez a la Justicia.

Días atrás el empleado municipal Hugo Arriagada, intimó a la intendente de Zapala, Soledad Martínez, para que se retracte por los dichos que la mandataria habría expresado en un programa local de televisión.

En esa oportunidad, Arriagada denunciaba que la intendente Soledad Martínez ofendió a su persona durante la emisión del programa televisivo “Síntesis Informativa”, que se emite por el canal 2 de cable, en su edición del 31 de marzo pasado.

Por tal motivo Arriagada envió una nota a Martínez intimándola a que en un término de 72 horas se retracte en forma expresa y por la misma vía en que lo habría agraviado, cuestión que no sucedió por lo que el ex director de la planta municipal de asfalto ha decidido llevar las declaraciones de la intendente a la justicia.

“Como si todavía no fuera poco el todo el inmenso daño que se encargaron de provocarme tanto Usted y sus Secretarios conforme surge, de las presentaciones efectuadas ante el municipio, a saber: n° 9.275 de fecha 05/06/12, n° 17.711 de fecha 20/09/13, n° 4.423 de fecha 12/03/14, y n° 5.468 de fecha 16/03/14, y de todos los agravios que recibiera personalmente estando en el despacho de intendencia durante la audiencia del día 07/10/13: resulta que ahora decide agraviarme públicamente” expresa Hugo Arriagada en la nota enviada oportunamente a la intendente.

“Denunciador serial de la Ciudad de Zapala”, habría sido una de las frases utilizadas por Martínez en el programa televisivo que se emite por el canal 2, para calificar las acciones de Arriagada, “Martínez dice que planteo estupideces producto de mi ignorancia”, sentenció el denunciante.

“Usted, durante el programa a través del cual me llega a tratar de ignorante, habla acerca de cómo se deterioran los hormigones en la zona producto de las bajas temperaturas. Cosa que no hace más que seguir hablando muy mal de los profesionales que han estado al frente de la obras cuando no tomaron las correspondientes medias para evitar la pérdida más que importante de materiales y mano de obra que venían utilizando” dice otro tramo de la nota enviada a Martínez.

Fuente: Urbana

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web