En la fría y ventosa tarde de sábado 3 de mayo, Don Bosco de Zapala recibía a Centenario por una nueva jornada de Lifune, y el objetivo de ganar por primera vez en el certamen.
Sin embargo, la suerte no iba a estar del lado del equipo comandado por Berruezo, que en el primer tiempo jugó mal, no generó situaciones, y además se fue al descanso perdiendo 2 a 0 con goles de Salazar y Quidel para la visita.
En el complemento, a los 15 minutos, nuevamente Quidel iba a aprovechar desatenciones defensivas y marcaría el 3 a 0 transitorio, que parecía definir las acciones.
Sin embargo, minutos más tarde, Alex Urrutia iba a aprovechar un rebote y el viento a favor para clavar un verdadero golazo desde afuera del área y vencer los reflejos del arquero de La Colonia.
A los 23 minutos, Claudio Dominguez le pondría más emoción al partido, cuando consiguió un nuevo descuento para el "Barrio", que a partir de allí se hizo dueño del encuentro y generó innumerables situaciones, que lamentablemente no concretaron por la excelente labor del arquero rival.
Con ésta caída como local, Don Bosco suma 2 puntos en seis presentaciones y la próxima fecha visita a Maronese en el Oeste neuquino.